La Ciudad

Museo Agrícola-Ferroviario

El proyecto de alumnos y una docente de Arquitectura

18|10|19 08:43 hs.

Ayer por la tarde, fue presentado en el CRESTA el proyecto de construcción del Museo Agrícola-Ferroviario, que estuvo a cargo de la docente de la carrera de Arquitectura de la casa de estudios local, Felicidad París, y sus alumnos. 


Esta actividad se concretó con la participación del intendente Carlos Sánchez; el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; y la coordinadora del CRESTA, Gabriela Hoffmann. 

Los alumnos mostraron planos y maquetas, y comentaron la manera en que realizaron el trabajo. El intendente agradeció a alumnos y docentes por esta iniciativa. A su vez, afirmó que es un orgullo para los vecinos que alumnos del CRESTA realicen propuestas para recuperar espacios de su propia ciudad.

En el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Mario Izurieta y el arquitecto Emiliano Monsalvo, con quien evaluaron en conjunto la realización de dicho proyecto.  

Esta tarea que surgió en Arquitectura, busca desarrollar en el predio del ex ferrocarril una oferta dinamica que sume a la obra r4ealizada en el Centro Cultural La Estación. Esta orientación a lugares de esparcimiento y desarrollo de las actividades que le dan vida a la cultura local.