Foto José Aguilar

Deportes

Agrario y Colegiales empataron 1 a 1

Colegiales debe esperar

14|10|19 09:50 hs.

El estadio Diego Armando Maradona de De la Garma vibró al ritmo que le impusieron ayer Agrario y Colegiales, equipos que terminaron repartiéndose puntos ya que empataron 1 a 1. El resultado provocó que el Escolar mantenga la ventaja con su escolta y deba esperar hasta la última fecha para consagrarse campeón, además de enviar al descenso al rojiblanco que necesitaba una victoria para mantener viva su ilusión. 


El juego arrancó con todo ya que a los 4 minutos, Marcelo habilitó a Martínez y este sacó un remate que Barrionuevo quiso despejar y terminó metiendo en su propio arco. Pero poco le duró la alegría al local ya que a los 9 minutos Videla pateó un tiro libre al segundo palo que con el viento, bajó de repente y se le metió a Anta. 



Nuevamente empatado el juego se trabó. Con pocos espacios hubo poco juego. Colegiales apostó al pelotazo mientras que Agrario intentó jugar un poco más.

En el complemento el local fue a buscar el triunfo. Necesitado, intentó buscar el gol que le dé la victoria, pero nunca fue fino. La visita en tanto, se replegó y buscó lastimar de contra. 

Sin tiempo, el partido llegó a su fin. Agrario retornará en el 2020 al ascenso y Colegiales deberá esperar una fecha más para ver si es o no campeón.