Policiales

Le habían robado hasta el perro

Recuperó a su mejor amigo

13|10|19 14:32 hs.

NECOCHEA.- La víctima de un robo a la que habían llevado hasta el perro, logró recuperar a su mascota luego de un allanamiento en el que, además, la policía encontró elementos que permiten vincular a los sospechosos con la comercialización de estupefacientes.


Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea, luego de tareas investigativas realizada tras el robo perpetrado en una vivienda del barrio Los Tilos, se logró recuperar el pequeño perro que fue restituido a su dueño; además en poder de dos de los moradores se secuestró envoltorios con cocaína, marihuana y una balanza de precisión. 

El procedimiento se llevó a cabo días pasados en el Barrio FONAVI, luego que un vecino del barrio Los Tilos constató que, al regresar a su vivienda luego de finalizar su jornada laboral, constató que había sido víctima de un robo. En el hecho, no solo le sustrajeron diversos elementos, sino que hasta su perro había desaparecido. 

Durante la investigación se estableció la posible vinculación al citado episodio de dos sujetos de la vecina ciudad, razón por la cual el Juzgado de Garantías n° 1 ordenó las diligencias de allanamiento en una vivienda ubicada en calle 85 entre 86 y 88 y otra en 65 bis y 98 de Necochea, las cuales fueron llevadas a cabo por al Delegación de Drogas Ilicitas junto a la DDI, Jefatura Departamental y Patrulla Rural Necochea. .