Deportes

Sábado de actividad

Liga Comercial: arrancan los cuartos de final de la Copa de Oro

12|10|19 08:56 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol sólo tiene ocho candidatos al título, los cuales comenzarán a jugar desde hoy la fase de los cuartos de final de los playoffs por la Copa de Oro. 


Todo comenzará a las 14 con el choque que en cancha de Huracán sostendrán Pastas Don Yeyo ante Shopping Tres Arroyos; proseguirá en Central desde las 14.50 con el enfrentamiento Despensa Torre Tanque ante Verdulería Benítez. 

Desde las 15.30 se estarán midiendo en cancha del Globo, Taller Integral ante Colo Construcciones, mientras que en Central lo harán desde las 16.20, Vera Construcciones vs. Pollería El Chavo. 

Recordemos que desde esta instancia, que también serán duelos a dos partidos, la ventaja deportiva no corre más. 

Asimismo, la Copa Revancha abre hoy sus puertas, también en juegos de ida y vuelta. En Quilmes juegan desde las 13.20, Pinceleo Pinturas vs. Cresta; a las 14.50, Mundo Celular frente a Díaz Servicios Agrícolas y desde las 16.20, Borcano Construcciones ante Camus Repuestos. Por último, en Central desde las 13.20 confrontan, Roas y Aberturas Gaitán.

Resultados 
Los resultados registrados en la fecha revancha de los octavos de final, disputada el sábado pasado, fueron los siguientes: Borcano y Vera igualaron 1 a 1 con goles de Alonso y Cepeda, respectivamente. 

Despensa Torre Tanque y CRESTA también igualaron 1 a 1 con las conversiones de Del Barba y Ramírez; Colo Construcciones goleó 5-1 a Roas con tantos de Saihueque -2-, De la Iglesia -2- y Alvarez; descontó Gilardino.

Shopping Tres Arroyos también goleó a Díaz Servicios Agrícolas; fue 6-3 con tantos de Godoy, D. Velizán, Bustillo, Pedersen, Sabalegui y M. Velizán. Descontaron, Díaz, F. Hollzman y G. Hollzman. 

Verdulería Benítez y Aberturas Gaitán empataron 2 a 2 con los tantos de Lemos-Marinissen y Dabos-Montes, respectivamente. 

Camus Repuestos derrotó 1-0 a Pollería El Chavo con gol de Villalba, aunque por el 4- de la ida clasificó El Chavo.

Pastas Don Yeyo y Mundo Celular empataron 3 a 3 con goles de cheuque (2)-Della Penna y Mir (2)-Márquez. 

Por último, Taller Integral goleó 5-1 a Pinceleo Pinturas con las conversiones de Urbán -3-, Michelena y Luchetti, descontó Villalba.