Claro, Reta y Orense

El contingente de Paraje Giachino

Los misioneros siguen regalando alegría en Claromecó

11|10|19 20:18 hs.

El numeroso contingente de niños y adultos que desde hace dos días está de visita en Claromecó continúa recorriendo la localidad y llenando de alegría cada lugar que visitan. Para que esto sea así son muchos los colaboradores desinteresados que dedican su tiempo a mejorar su estadía, y muchos más los que con sus donaciones permiten que todos los visitantes se alimenten. 

Esta mañana el grupo, junto a alumnos de la Escuela 11 de la localidad, almorzaron hamburguesas en el camping Luz y Fuerza, lugar cedido por Omar Burón. La comida fue donada por la cooperadora de la Escuela y por el Ente Descentralizado.

Los chicos pasaron una tarde inolvidable en el Cuartel de Bomberos (Carolina Mulder)


Por la tarde la merienda fue en instalaciones del Cuartel de Bomberos e incluyó tortas y otras delicias, donadas por vecinos e integrantes de la Iglesia Evangélica. Después llegó el turno de divertirse, y allí los pequeños se deleitaron con las propuestas de los Bomberos, que se divirtieron junto a ellos. 

"Agradecidos"
Desde el Ente Descentralizado se mostraron agradecidos con la gran cantidad de personas que colaboraron para que la estadía de los misioneros sea lo más placentera posible. Nombraron a los familiares de los chicos que viajaron en 2017, a los vecinos en general, a los integrantes de la Iglesia Evangélica, al propietario de la Heladería Pinnochio, que donó helados para 120 personas, y a un tresarroyense que donó los cuatro corderos con los que este sábado almorzarán, nuevamente en el Luz y Fuerza. 

En el Polideportivo
Para este sábado a las 18.30 horas el municipio organizó actividades recreativas en el Polideportivo con los chicos de la Escuela 237 Ciudad de Tres Arroyos de Paraje Giachino, para las que invitan a toda la comunidad.