Sociales

Mañana desde las 22.30

La Criatura, en La Casona

11|10|19 18:16 hs.

El grupo de rock La Criatura se presentará mañana, en el Centro Cultural La Casona, avenida Rivadavia 641 de nuestra ciudad. La banda, integrada por Aníbal Pollet en guitarra y voz, Ezequiel Aguilera en batería y Martín Bonavetti en bajo tocará por primera vez en Tres Arroyos las canciones de su más reciente trabajo, titulado "Angeología", y que en exclusiva anunciara su lanzamiento en el mes de julio pasado. 


Desde la organización de este encuentro se indicó que la cita será a partir de las 22.30, y el valor de la entrada es de $100. El espectáculo promete una gran noche de rock y la participación de invitados especiales. “Angeología” fue co-producido por Javier Herrlein (ex baterista de Catupecu Machu y actual productor musical), y cuenta con las colaboraciones de Carlos Gardellini (guitarrista de Vox Dei) y Eugenio Jauchen (guitarrista de Cabezones). 

Además, el material fue masterizado por el ingeniero de sonido Daniel Ovie, el argentino ganador de numerosos premios Grammy. El trío, formado a principios de 2008, cuenta con dos álbumes de estudio previos a este estreno: “La Criatura”, de 2009 y “Pensando en Saltar”, de 2014.