El Consorcio Pavimentador funciona en Avenida del Trabajador al 300

La Ciudad

Fue tratado ayer en la Comisión de Obras Públicas

En la próxima sesión se votará por la renovación del comodato del Consorcio

10|10|19 09:54 hs.

Ayer se reunió la Comisión de Obras Públicas, cuyos integrantes le dieron despacho favorable un proyecto para que se renueve el comodato al Consorcio Pavimentador con respecto al lugar actual de funcionamiento, en Avenida del Trabajador 379. 


La iniciativa, que se pondrá a consideración en la sesión ordinaria del jueves 17 de este mes, fue presentada por el bloque de Todos, que contó con el apoyo de Juntos por el Cambio para que la propuesta haya tenido los votos necesarios y vaya camino hacia su tratamiento en el Salón Blanco. “Hay un proyecto de ordenanza del bloque de Todos para la renovación del contrato del comodato con el Consorcio Pavimentador. Era lo que estaba esperando su gente. En la próxima sesión se sabrá qué piensa cada bloque y se dirimirá cómo se va a votar”, expresó ante la prensa el concejal Matías Fhurer (Peronismo Renovador), presidente de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante. 


Matías Fhurer


De aprobarse la iniciativa, se estaría dando cumplimiento a una solicitud que desde el Consorcio Pavimentado se venía pidiendo desde hace tiempo. Incluso, referentes de la proveedora de hormigón acudieron en reiteradas ocasiones a la planta alta del Palacio Municipal para lograr avanzar en el tema. 

Por otra parte, Fhurer, al término de la reunión, señaló que “se dio archivo a varios expedientes vinculados con limpieza, pintura de cordones, entre otros, que se fueron concretando en estos meses”.