La Ciudad

Una visita muy especial

Claromecó le dio la bienvenida a la Escuela 287 de Paraje Giachino (Video)

10|10|19 09:31 hs.

En el inicio de la jornada de este jueves, arribó a Claromecó la delegación de la Escuela 287 Ciudad de Tres Arroyos, situada en Paraje Giachino, provincia de Misiones.

Junto a la ruta 73, autoridades y vecinos le dieron la bienvenida, con aplausos y expresiones de alegría. Posteriormente, en la Colonia de Vacaciones, la concejala Claudia Cittadino, el delegado Carlos Avila y el director de Turismo, Juan Moizzi, agradecieron la visita. Cittadino, quien viajó en cinco oportunidades a la Escuela 287, hizo referencia a que este viaje era muy anhelado y que permite retribuir todo el afecto que los tresarroyenses reciben en cada oportunidad que llegan a Paraje Giachino.



Alumnos de nivel Primario y Secundario, docentes encabezados por el director Ramón Lesme, miembros de la comunidad educativa y representantes del municipio de San Antonio forman parte del grupo que permanecerá hasta el sábado en la localidad.

Este jueves, luego del desayuno en la Colonia de Vacaciones, habrá un acto en la Escuela 11, entidad anfitriona. Por la tarde, se desarrollarán actividades recreativas en el Balneario Samoa y todo indica que será con muy buen clima.