Sociales

Esta noche, desde las 20

El tango en la voz de Carlos Martínez, en Glass Bar

06|10|19 09:57 hs.

El cantante local de tangos, Carlos Martínez, se presentará esta noche en Glass Bar, 1810 Nº 45, con la producción de Nicolás David. Allí se generará un nuevo espacio para el tango cantado que se llevará a cabo una vez por mes. Desde las 20 y hasta las 22 se podrá disfrutar de un menú a precios muy accesibles, tomar algo, mientras se pueden escuchar las interpretaciones de Martínez. 


“Es mi primera oportunidad a hacer algo de este tipo que me pone realmente muy bien. Yo siempre tuve algo de temor pero Nico me impulsó a realizarlo además de mi familia que siempre está detrás de todo esto impulsándome”, le había dicho oportunamente a LA VOZ DEL PUEBLO sobre esta realización. “Es mi primera oportunidad de poder hacer algo de este tipo, lo que me pone realmente muy bien”, había manifestado en aquella oportunidad. “Yo había estado estudiando canto con Nicolás David; el además es coach y productor de espectáculos y fue quien me hizo la propuesta. A mí me encantó la idea y le dije que sí de una. Es tratar de lograr un espacio para el tango cantado en Tres Arroyos, la gente de Glass Bar nos lo cede. Si todo va bien en esta primera oportunidad que voy a estar solo vamos a ir incorporando de a poco colegas que canten tango o músicos de tango”, manifestó. 

Cabe destacar además que en este espacio que ha destinado Glass a estas actividades habrá también otro tipo de música, como el rock, también producido por Nicolás David (ND Producciones).

Las entradas anticipadas, para hoy, a un valor de $ 150, se pueden reservar y adquirir llamando al celular 2983-405367