Alberto “La Gacela” Prieto vuelve a la competencia

Deportes

En Club de Pelota

Casín: se juega el torneo 5 Quillas

05|10|19 17:41 hs.

Club de Pelota es sede entre hoy y mañana de un torneo de casín 5 Quillas, del cual formarán parte 52 jugadores de diferentes localidades. 


La competencia es con sistema suizo por hándicap, donde los dos primeros de casa zona pasarán a jugar el domingo en los cruces de eliminación directa. 

La acción en las mesas comenzó a las 10, y se extenderá hasta cerca de las 23. Mientras que aquellos que sigan en carrera pasarán al día domingo también desde horas de la mañana. 

Sumado a los jugadores tresarroyenses, jugarán representantes de Viedma, Juan N. Fernández, Tandil, Ayacucho, Lobería, Necochea, Mar del Plata, De la Garma y Olavarría. 

Los grupos: Zona 1, Rosetti, Gómez, J. P. Rodríguez y Minvielle; Zona 2, Pontini, H. García, Errazti y F. Ledesma; Zona 3, Martiarena, Massello, Cepeda y Dalí; Zona 4, Rivolta, Durando, Guidone y Navarro; Zona 5, H. Cañas, Tano, Ibarrondo y Parasuco; Zona 6, Veyra, O. Ledesma, Pomponio y Dinunzio; Zona 7, Quinzio, Chacana, Guzmán y Correira; Zona 8, Lonzon, Crespo, Correa y Khun; Zona 9, Margonari, Liébana, Mariño y Guisasola; Zona 10, D. Rodríguez, Muñoz y Rentería; Zona 11, Diez, Dindart, Marichelar y Goyeneche; Zona 12, Prieto, R. Cañas, Zaldúa y Corradi; y Zona 13, De Francesco, Portugal y Di Marco. 

Los horarios de las zonas son los siguientes: a las 10 las zonas 2, 4, 7 y 8; a las 13.45 las 3, 9, 10 y 13; a las 17.15 las 1, 5, 6 y 12; y a las 21.15 la 11. 

El dato de distinción de la competencia lo aportará Alberto “La Gacela” Prieto, que volverá a competir oficialmente este fin de semana en Tres Arroyos. El necochense es un histórico del casín ya que fue tercero en el Mundial de 1983 con Néstor “El Nene” Gómez de compañero.