Nacional

Marcha de #SíSePuede junto a Macri

Vidal en Bahía: en las elecciones "vamos a volver a ser millones"

04|10|19 20:05 hs.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que Juntos por el Cambio va a "volver a ser millones en las próximas elecciones del 27 de octubre".



Macri llamó a dar vuelta la elección


Vidal participó hoy en Bahía Blanca de la marcha del "Sí, se puede" con las que el presidente Mauricio Macri busca acortar la diferencia obtenida en las PASO por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. 


La Juventud local de Juntos por el Cambio participó de la marcha


La mandataria bonaerense, quien por segunda vez participó de las convocatorias en apoyo al Presidente, se dirigió a quienes se congregaron en el centro de la ciudad, a quienes les dijo que "vinieron acá para defender y hacer crecer la provincia y el país que queremos".


Video aportado por integrantes locales de Juntos por el Cambio


"En el 2015 y 2017 nos dimos cuenta que éramos millones. Somos millones los que creemos en los mismos valores. En el valor del trabajo, del esfuerzo de acostarse tarde y levantarse temprano. Somos millones y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre", arengó la gobernadora. 


Raúl Lavié cerró el acto con el Himno Nacional Argentino


Sobre las convocatorias del "Sí, se puede", Vidal indicó que "para nosotros no es un slogan. Es más profundo". Y añadió: "Miren si nosotros no sabemos de imposibles: en 2015 nos dijeron que era imposible ganar la elección y acá estamos; que era imposible estar en paz y hoy Bahía Blanca es una ciudad más segura porque peleamos contra las drogas". 


Referentes locales del espacio participaron de la marcha


 "Somos el mejor equipo de la Argentina, el equipo que no se rinde. Y vamos a dar vuelta esta elección", sostuvo Vidal, al tiempo que les pidió a sus seguidores "cuidar el voto de cada bonaerense" y "buscar cada voto y darlo vuelta, con convencimiento". (DIB)