Sociales

Este domingo 6

“Estrellas en la Noche”, se estrenará en De la Garma

01|10|19 16:37 hs.

El Grupo de Teatro Independiente de la localidad de De la Garma presentará su nueva producción, totalmente renovado y con nuevas incorporaciones. 


Bajo la dirección y producción de Tomas De la Lama, este elenco vuelve luego de varios meses para reencontrase con el público, invitándolo nuevamente a reírse y disfrutar de la mano del humor, la música y el entretenimiento; enmarcada bajo el mágico espacio del teatro, esta nueva producción logrará demostrar que el arte está más vivo que nunca. 

Actores y actrices que en el día a día se mezclan con vecinos y conocidos, jugarán sobre las tablas para deslumbrarnos: Pema Gauna, Silvina Galarza, Marina Caparrós, María Jimena Larrechea y Rodolfo Ibarra, junto con su director buscarán lucirse nuevamente en el escenario. “Estrellas en la Noche” es una invitación a divertirnos y a recordar artistas olvidados, rindiéndoles homenaje y trayéndolos nuevamente a la memoria.

En esta oportunidad de suman a la producción cuatro jóvenes artistas de la localidad: Oriana Troiño y la actuación especial del Grupo de Teatro Adolescente Gin-Mosú integrado por Delfina Calderón, Nala Souto y Jeremías Contreras. Además de un completísimo equipo de producción que hará que cada espectador pueda deslumbrarse con la cantidad de detalles que estarán en juego durante el espectáculo. 

La función de estreno se hará el próximo domingo 6 del corriente, a las 19.30, instalaciones del Cine-Teatro Avenida de De la Garma. Las entradas se encuentran a la venta a un costo general de $150 y se pueden adquirir, en De la Garma, en la Farmacia De la Iglesia (Avenida Víctor H. Barrera 198); Amaranto (Araoz 55) y Alfis Jeans( Araoz 12); mientras que en Adolfo Gonzales Chaves estarána la venta en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue (Sarmiento 158).

Las reservas podrán hacerse telefónicamente al 2983-567739.