Deportes

APPK Olavarría

Karting: Oliva Muisse y Bruno Oliver tuvieron actividad en Chaves

01|10|19 15:19 hs.

Este fin de semana se corrió en el kartódromo de Adolfo Gonzales Chaves la 9º fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, certamen del que participan los jóvenes tresarroyenses Oliva Muisse y Bruno Oliver.

La carrera también sirvió para sumar puntos en los playoffs, en los que participa Oliver en la categoría Escuela, quien a pesar de haber tenido un buen arranque de fin de semana, clasificando 5º y largando la serie 3º, los resultados no terminaron siendo los esperados. Es que promediando su serie, cuando había logrado ubicarse en la primera posición, un toque lo relegó y llegó en el 6º puesto. 

En la final, que largó en la 12º posición, había logrado sobrepasar a otros kartings cuando una mala maniobra lo relegó y cruzó la meta en el 15º lugar. Si bien el resultado no fue el esperado, desde su equipo sostienen el optimismo de cara a la próxima carrera, el 20 de octubre en Olavarría.

Oliva Muisse, por su parte, compitió en su categoría Junior 150 contra otros 24 competidores, siendo una más que interesante cantidad de kartings en pista. La tresarroyense, que está transitando su primera temporada, hizo una buena carrera y se mantuvo en el pelotón, cruzando la bandera a cuadros en la 18º posición, con un tiempo de 5 minutos, 19 segundos, 961 centésimas.