Claro, Reta y Orense

Claromecó

La categoría superior del Básquet Femenino inició su competencia

30|09|19 19:54 hs.

Este domingo, en el Club Recreativo Claromecó, tuvo lugar la primera fecha del torneo de Básquet Femenino en la categoría superior, con gran concurrencia del público, que acompañó con hinchada y banderas. 


El primer partido fue entre Club de Pelota y Argentino Junior, con triunfo de este último por 53 a 38. El segundo partido fue entre el club local y Alumni de Orense, que hizo valer la diferencia de experiencia y rodaje y se llevó el partido por 49 a 25. 


El básquet femenino gana adeptos y cada vez se ven más y mejores equipos (foto Carolina Mulder)


Es la primera vez que “Las topadoras”, jugadoras claromequences, participan de un torneo, ya que hace apenas cinco meses que se conformaron como grupo. 



En este sentido, la de ayer fue una tomada por las protagonistas como una jornada de competencia, pero también de sumar experiencia y aprendizaje.


¿Le quiere sacar la pelota o la cabeza? Gran postal de la intensidad con que juegan las pequeñas, desde el lente de Carolina Mulder


Básquet femenino todo el día 
El Club Recreativo Claromecó estuvo desde la mañana hasta la tardecita con las puertas abiertas, viendo el despliegue del básquet femenino en todas sus categorías. 



Por la mañana se encontraron las jugadoras locales con las de Club de Pelota en las categorías premini y mini. 

Por la tarde, además, se cerró la primera ronda del torneo local Sub 15, entre el Club Recreativo Claromecó y Sport Center, ganado las locales por 50 a 39.