Sociales

El 5 de octubre

Los NN del Rock and Roll, en La Casona

22|09|19 18:40 hs.

El sábado 5 de octubre Los NN del Rock and Roll llegan a los tres años de trayectoria, oportunidad esta que servirá para juntarse con bandas amigas y festejar en La Casona. 


Las puertas del centro cultural de avenida Rivadavia 641 se abrirán a partir de las 21 y se podrá disfrutar de los artistas visuales quienes expondrán sus obras en la galería, además de pintar en vivo. Los plásticos son Florencia Saugar, Juan Urquiaga, Peca Sánchez, Pamela Saihueque, Daniel Belando y Javier Toro. 

También habrá fogón popular en el patio y la cantina a cargo de La Casona. La escenografía y ambientación estarán a cargo de Maca Díaz y Abi Medwid; fotografía de Lina González y el sonido e iluminación de Darío Hiriart. La musicalización estará a cargo de Diego Indie y también habrá show de La Calaka Circo. 

Posteriormente estarán las bandas invitadas Lunátikas y Viruta Storni y los Cortina de Baño. Para finalizar la noche Los NN del Rock and Roll estarán sonando junto amigos músicos invitados (Simón Fernández Trenco, Andrés Otero, Franco Aristemuño y Nico Torres) festejando sus tres años de vida a puro rock. 

Se sorteará una rifa por un tattoo de Dani Skull, quienes quieran participar, podrán comprar su número el mismo día del evento, consultando a integrantes de la banda. 

 Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 100 que podrán conseguirse comunicándose al celular 15609996 (Samu) o por mensaje a través de las redes sociales de la banda, Facebook: Los NN del Rock and Roll, Instagram: @losnndelrockandroll. En tanto la noche del show las entradas en puerta tendrán un valor de $ 150.

Su historia 
Los NN del Rock and Roll es una banda tresarroyense formada en el 2016 con la necesidad de tocar y expresarlo que con el paso del tiempo fue tomando influencias sobre el blues y funk. Recorren bares de la ciudad y la zona como Orense, Reta, Bellocq o Juárez. 

A principios de marzo, participaron de la 50ª Fiesta Provincial del Trigo en el escenario mayor en lo que fue "La noche del rock" junto a bandas locales, más el cierre de Estelares. 

En julio tuvieron la oportunidad de ser invitados junto a grandes artistas de la escena del rock nacional como Walter Sidotti (baterista de la época de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y Sergio Colombo (saxofonista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) quienes forman parte de Tarea Fina (Tributo a Redondos). 

También participaron del show de Viejas Locas por Fachi y Abel (ambos originales desde los comienzos de la banda). Con este recorrido Los NN están por cumplir sus 3 años y su gran objetivo es terminar de hacer sus propias canciones para así trabajar en su primer disco de estudio.