Deportes

Liga Comercial tresarroyense

Colo y Shopping empataron y todo se define esta tarde

21|09|19 10:15 hs.

Todo sigue igual en la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol. El duelo entre los líderes Colo Construcciones y Shopping Tres Arroyos se resolvió con un empate y la punta sigue siendo compartida. 


El 1 a 1 que se rubricó entre los únicos invictos del torneo marcó la paridad tanto en el partido como en lo que va de la competencia. 

Para Colo, el gol llegó, una vez más, vía Saihueque; por su parte para Shopping el festejo fue gracias a la conquista de Bustillo. 

Despensa Torre Tanque sigue marchando firme en la parte superior de la tabla; el último sábado por la fecha 14 le ganó 3-2 a Taller Integral con goles de Del Barba (2) y Rodríguez; para el perdedor descontó Urban. 

La goleada del día le correspondió a Pinceleo Pinturas, quien no tuvo piedad de Camus Repuestos, a quien venció 6-1 con las conversiones de Rojas (4), Gerónimo y Benítez; descontó Villalba. 

En este capítulo, dos de los equipos "de abajo" dieron un salto de calidad. Cresta le ganó 2-0 a Vera Construcciones gracias a las conquistas de Buono y Fernández; en tanto Díaz Servicios Agrícolas se impuso a Borcano Construcciones por un idéntico 2-0, y con los goles de Gonzalo y Franco Hollzman. 

La fecha arrojó además estos resultados: Mundo Celular le ganó 1-0 a Pastas Don Yeyo con gol de Elizalde; Pollería el Chavo y Aberturas Gaitán igualaron 1 a 1 con goles de Orsili y Ulloa, respectivamente. Por último, Verdulería Benítez superó 1-0 a Roas, con la conquista de Herrera.

Para hoy 
La fecha 15 se desarrolla hoy con este programa: en cancha de Central, desde las 13.10, Borcano Construcciones vs. Torre Tanque; 14.40, Vera ante Roas y 16.10, Don Yeyo frente a Gaitán. 

En Quilmes, a partir de las 13.10, El Chavo vs. Colo Construcciones; 14.40, Shopping frente a Camus Repuestos; y a las 16.10, Pinceleo-Cresta. 

En Huracán lo hacen, desde las 14, Benítez-Mundo Celular y 15.30, Taller Integral-Díaz Servicios Agrícolas.