Policiales

En Ruta 86

Detenido por portación de arma de guerra

20|09|19 11:05 hs.

Se interceptó en Ruta 86, kilómetro 85, una camioneta que circulaba de Benito Juárez en dirección a Necochea, conducida por un ciudadano mayor oriundo de Tandil, el cual fue detenido por portación ilegal de arma de guerra. 

El procedimiento fue realizado por el personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, cuando se encontraban realizando Operativos Prevenciones de recorridas en apoyo a la zona Rural de Juan N. Fernández por disposición de la Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata.

Realizada requisa en el interior del rodado se constató que transportaba, una pistola Glock automática cargada con 15 municiones, más una caja de municiones completa, la cual se secuestró en presencia de testigo procediendo a la demora del masculino por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA. 



Con intervención de la UFI 01 a cargo del Dr. Cipoletti del Dpto. Judicial de Necochea, quien dispuso indagatoria del Aprehendido a tenor artículo 308 del CPP en la sede del poder judicial de Necochea.