Policiales

En Pradere, partido de Carmen de Patagones

Secuestran 1200 kilos de pulpas de ostras y almejas transportados sin documentación

19|09|19 16:28 hs.

Un total de 1.200 kilogramos de pulpa de ostras y almejas que eran transportados sin su respectiva documentación fue secuestrado por personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en un operativo de control realizado en la localidad bonaerense de Pradere, partido de Carmen de Patagones. 


La mercadería secuestrada era trasladada en un vehículo que se dirigía desde Bahía San Blas hacia Villa Belgrano, en la provincia de Buenos Aires. "En el marco del operativo que se llevó a cabo en las últimas horas junto con Policía Vial y de la comuna se constató que en el rodado se transportaban pulpas de ostras y almejas", informaron hoy fuentes de Senasa. 

Según se indicó "las ostras y las almejas se encontraban en bolsas sin rótulo correspondiente y al ser perecederos requieren de análisis previos a su comercialización para garantizar su inocuidad". A raíz de ello se procedió al secuestro de los mismos y a la posterior destrucción en un predio de la comuna de Patagones. (DIB) FD