Sociales

Este sábado, al Teatro Municipal

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco traen “Estilos criollos”

18|09|19 16:33 hs.

El sábado próximo, a las 21, en el Teatro Municipal se presentará Rodrigo de la Serna y el Yotivenco con el espectáculo “Estilos criollos”. El mismo llega la ciudad a través de José Luis Rodríguez Producciones artísticas.


Rodrigo de la Serna y el Yotivenco es un grupo de música criolla argentina formado en el 2005. Está integrado por un grupo de prestigiosos instrumentistas y amigos, el reconocido actor Rodrigo de la Serna en guitarra y voz, Juan Pablo Bramuglia en guitarrón, Blas Alberti en guitarra y Fabio Juan Hermelo en guitarra. Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes se oyen en sus representaciones. 

Entre las participaciones en festivales, se destacan el del Tango de la ciudad de Buenos Aires compartiendo escenario junto a la Orquesta Típica de Leopoldo Federico; el cierre de Campeonato Mundial de Tango, el festival de cine de Morelia (México) representando "Tetro" el filme de Francis Ford Cóppola. 

Además de festivales de tango en Uruguay, Brasil y en las principales ciudades del país y el de Cine de Mar del Plata y han realizado funciones en teatros destacados de la ciudad de Buenos Aires. Ya está en marcha la gira que hará recorrer los ritmos criollos por todo el país y América Latina. 

La misma comienza en Tandil, pasa por Azul para llegar a nuestra ciudad el 21 de setiembre y finalizará a comienzos del 2020. Venta de entradas en el Teatro de lunes a sábado de 17.30 a 21.30. Por reservas y consultas al 434342 y 15403838.