Deportes

Hoy se enfrentarán los lideres del torneo

Liga Comercial: choque clave

14|09|19 15:54 hs.

Ahora, el liderazgo en la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol es una lucha cabeza a cabeza entre Colo Construcciones y Shopping Tres Arroyos, y encima de todo esto, ambos equipos se enfrentan esta tarde definiendo gran parte de la suerte de ambos en esta instancia. 


Desde un principio ambos equipos comandaron las posiciones, aunque desde hace varios capítulos Colo había tomado una ventaja de dos puntos, la cual dejó escapar en la última fecha donde sorpresivamente empató 1 a 1 con Taller Integral con goles de Saihueque y Del Grande respectivamente, mientras que Shopping dio el salto a la cima venciendo por la mínima a Vera Construcciones, gracias al tanto anotado por Darío Godoy. 

Quien sigue firme en el tercer puesto y ahora un poco más cerca, es Despensa Torre Tanque, quien derrotó 2-1 a Verdulería Benítez en un duelo de encumbrados. El ganador se llevó los 3 puntos gracias a las conquistas de Enzo Rodriguez, descontó Herrera. 

El resto de los resultados de este 13º capítulo fueron estos: Díaz Servicios Agrícolas y Roas empataron 2 a 2 con goles de Acosta-Bongiovani y Tello-Gilardino, respectivamente; otro empate se dio en Pastas Don Yeyo 1 (Cheuque)-Camus Repuestos 1 (Codonio). 

La goleada de la fecha y una de las más llamativas del campeonato se produjo en el 7-3 de Borcano Construcciones sobre Pollería El Chavo. Para el ganador convirtieron Peralta -4-, Montes -2- y Suárez; para el derrotado, Camejo, Ferraro y Vicente. 

Mundo Celular venció 1-0 a CRESTA gracias a la conquista de Ferraro; cerrando la fecha y en la otra goleada del día, Pinceleo Pinturas venció 4-1 a Aberturas Gaitán. Para el ganador anotaron Gerónimo, Benítez, Más y Alvarez; descontó, Utrera. 

Para hoy
La fecha 14 ofrece este programa para hoy: en Central, desde las 13.10, Díaz vs. Borcano; 14.40, Shopping-Colo y 16.10, Benítez ante Roas. 

En cancha de Quilmes, desde las 13.10, Taller Integral-Torre Tanque; 14.40, Vera-Cresta y desde las 16.10, Do Yeyo-Mundo Celular. 

En Huracán juegan desde las 14, Pinceleo frente a Camus y desde las 15.30, El Chavo-Gaitán.