Sociales

Hoy a las 16

Show de circo y clown con Marbelita

14|09|19 11:17 hs.

Esta tarde, a las 16, vuelve a presentarse en la Fundación Campano -Hipólito Yrigoyen 252- “El chow de Marbelita”. 


Una payasa desopilante y despistada que hace un recorrido por varias destrezas como equilibrio con objetos, música, magia cómica, malabares lumínicos y un número con un globo de un metro y medio muy sorprendente. 

Marbelita tiene mucho entusiasmo por mostrarle al público sus diferentes técnicas y todo lo que aprendió. Número a número, ella se creerá súper talentosa y, aunque en el medio a veces las cosas no le salen como las planeó, encontrará soluciones muy originales. Siempre por medio de la ternura y el humor, Marbelita va generando la complicidad y participación de toda la familia. 

“El chow de Marbelita” es un espectáculo orientado al público infantil, pero también pensado para entretener, divertir y asombrar a toda la familia. Este espectáculo unipersonal de circo y clown, se realiza desde el año 2015 y lleva más de 200 presentaciones en todo el país, tanto en escuelas, eventos, teatros, espacios no convencionales y al aire libre. 

Las entradas pueden sacarse de manera anticipada, o en el momento, a un valor de $ 70 (precio unificado: grandes y chicos). En tanto los primeros 10 niños entran gratis.