La Ciudad

Hoy finaliza la recepción

Escritos que llegan desde diversos lugares del país

14|09|19 10:51 hs.

Como es habitual, el día del aniversario de La Voz del Pueblo finaliza el plazo para la recepción de escritos del Concurso de Cuento Breve. Esta propuesta es organizada por la Biblioteca Sarmiento y recibe el auspicio del diario. 


En los últimos días se recibieron cuentos desde Carmen de Patagones, Luján de Cuyo, Gualeguaychú, 9 de Julio, Bahía Blanca, Morón, Mar del Plata y Mármol, junto a por supuesto los enviados por autores que residen en nuestro distrito y la región. 

Trabaja en esta actividad la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Sarmiento. 

El reglamento establece que el tema es libre y los trabajos deben ser inéditos. El cuento tendrá una extensión mínima de 500 palabras (una carilla) y máxima de 1500 (dos carillas) mecanografiadas en hojas tamaño A4 con letra Arial 12 de un solo lado y a espacio y medio. Deberá enviarse un original y tres copias, en sobre dirigido a Concurso de Cuento Breve, Biblioteca Pública Sarmiento, avenida Moreno 348 (7500) Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. 

Cada trabajo deberá firmarse con seudónimo. En un sobre cerrado el autor incluirá sus datos personales: nombre y apellido, domicilio, teléfono, mail seudónimo y título de la obra y el seudónimo. Este sobre será incluido en otro más grande, donde se incluyan el cuento original y las copias.