La Ciudad

Ayer fue firmada el acta de habitabilidad

Se anunció la construcción de un nuevo SUM en el CEC

13|09|19 08:58 hs.

Ayer en horas del mediodía, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; y la presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto, estuvieron presentes en el Centro de Educación Complementario. 


Los acompañaron el subsecretario de Obras y Paseos Públicos, Roberto Pissani, y el arquitecto de Obras Públicas, Cristian Casablanca. Allí los esperaban directivos de la Institución, y recibieron el acta de habitabilidad de la obra, por medio de la representante de la Dirección General de Cultura y Educación, y responsable de Infraestructura Escolar, arquitecta Mariana Taraborelli. 


En el CEC se recibió el acta de habitabilidad de la reciente obra. Funcionarios municipales dialogaron con la arquitecta Taraborelli y directivos de la institución


En el acta, se detalla la autorización técnica para su funcionamiento. El municipio informó que “la obra corresponde a la ampliación de una sala de usos múltiples, de alrededor de 60 metros cuadrados, que se construyó con mampuestos cerámicos del 18, que fueron revocados en ambos lados con revoque grueso y fino, y pintados en látex exterior y látex interior. La cubierta de chapa es aluminizada con caída a un agua, el piso cerámico, las aberturas de aluminio, y en el ambiente se instalaron dos artefactos conectados a gas natural para su calefacción”. 

Además el jefe de Gabinete confirmó, junto a la arquitecta Mariana Taraborelli, la construcción para el año que viene de un nuevo SUM de aproximadamente 300 metros cuadrados para la institución educativa. En principio, se concretará el cerramiento, mientras que para una segunda etapa se realizarán los baños.