Foto Diario El Tiempo de Azul

Policiales

Alejandro Guido Canda

Impactante choque del presidente de Anselmo

11|09|19 08:18 hs.

El nuevo presidente del Frigorífico Anselmo, Alejandro Guido Canda, sufrió la fractura de uno de sus brazos y lesiones en la columna luego de protagonizar un espectacular choque en el kilómetro 303 de la ruta 3, en Azul. 


 Canda, de 64 años y radicado en la ciudad de Merlo, conducía un automóvil Mercedes Benz tipo SUV que colisionó contra un camión y debió ser rescatado por los bomberos luego de trabajar en el vehículo por más de una hora. 

Debido a los golpes sufridos en el siniestro, anoche al cierre de esta edición Canda se encontraba en observación en el “shockroom” del Hospital Pintos de la ya mencionada localidad. Asimismo, Canda iba acompañado por Sofía y Domingo Constantini, de 41 y 69 años, respectivamente. La mujer resultó con diferentes traumatismos por lo que quedó alojada en el mismo lugar que Canda, en tanto que el hombre sufrió fracturas costales, de una vértebra y una contusión pulmonar, por lo que permanecía en observación y estable en el área de cuidados intensivos del hospital.

El choque 
Según informó el diario El Tiempo de Azul, la colisión se dio entre el automóvil y un camión de carga marca Fiat modelo Iveco que circulaba cargado con cemento cerca de las 14.

El volumen del impacto fue tal que provocó que el Mercedes fuera a parar a una de las banquinas. En el lugar debieron trabajar los bomberos ya que el conductor del rodado menor había quedado atrapado dentro del mismo. 

Las tareas implicaron que, mientras los bomberos iban desmantelando parte del rodado siniestrado, personal médico se encargara de asistir al herido, que en todo momento estuvo consciente. .