Deportes

Fecha 13

El torneo sigue peleado entre dos

07|09|19 09:09 hs.

La fase clasificatoria de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol sigue siendo una cosa de dos: Colo Construcciones y Shopping Tres Arroyos. 


La fecha 12, disputada el sábado último, marcó una nueva victoria de ambos equipos, quienes así mantienen su invicto y el dominio de las posiciones, en la cual Colo marca una mínima diferencia.

En esta ocasión, a ninguno de los dos le sobró nada; el 1-0 en ambos casos mostró la complejidad de sus rivales. Colo superó a Pinceleo Pinturas con gol de Saihueque; en tanto Shopping dejó en el camino a Pastas Don Yeyo con la conversión de Godoy.

Los restantes resultados del duodécimo capítulo fueron los siguientes: Despensa Torre Tanque venció 1-0 a Vera Construcciones con gol de Morán. La goleada de la jornada corrió por cuenta de Pollería El Chavo, quien venció 5-1 a Roas. 

Camus Repuestos sumó de a tres superando a Cresta 2-1 con goles de Villalba; descontó Touriñan. Verdulería Benítez sigue escalando y frenó la arremetida de Borcano Construcciones, al que venció 3-2 con goles de Marinisen, Cisneros y Pérez; descontó Peralta -2-. 

Mundo Celular venció 2-0 a Díaz Servicios Agrícolas con tantos de Martínez y Bianculli; por último, Aberturas Gaitán superó 1-0 a Taller Integral; el gol fue obra de Cuenca.

Para hoy 
Por la fecha 13 juegan hoy en Central, desde las 13.10, Pinceleo-Gaitán; 14.40, Cresta-Mundo Celular y 16.10, Díaz-Roas. 

En Quilmes, 13.10, Taller Integral-Colo; 14.40, Vera-Shopping y 16.10, El Chavo-Borcano. 

En Huracán, a las 14, Camus-Don Yeyo y 15.30, Benítez-Despensa Torre Tanque.