La Ciudad

En Costa Salguero

Presencia del Parque Industrial Tres Arroyos en Somos Industria

05|09|19 14:12 hs.

En la exposición del Somos Industria que se llevó a cabo en Costa Salguero, Buenos Aires, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Lucas Carrozzi, el coordinador del Parque Industrial de Tres Arroyos, Ricardo Ravella y el ex secretario de Producción y concejal del Movimiento Vecinal, Guillermo Salim, estuvieron con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini. 




El presidente de la UIPBA pasó por el stand del PITA, donde conversó con los funcionarios locales sobre el desarrollo productivo, resaltó el prestigio del Parque Industrial de Tres Arroyos y su alegría con la participación del mismo en el encuentro. 



Al final de la jornada, el presidente de la Red de Parques, Darío Parlascino, junto a integrantes de la Comisión Directiva que organizó Somos Industria, visitaron el stand local para conversar con los representantes de Tres Arroyos y entregarles un certificado por su presencia. 

Se trató de una exitosa jornada, donde el PITA fue reconocido por importantes autoridades a nivel provincial y nacional. A su vez, se realizó un intercambio enriquecedor entre los funcionarios locales y demás municipios.