Deportes

Huracán Ciclista e Independencia

Clásico sin goles

02|09|19 10:25 hs.

Huracán Ciclista e Independencia protagonizaron un deslucido clásico ayer en Gonzales Chaves, el cual terminaron empatando 0 a 0. 


 El juego tuvo un trámite deslucido, sin muchas situaciones de gol, con un primer tiempo opaco y un segundo tiempo más “movido”, con Ciclista siendo protagonista.
 
A los 20 segundos de comenzado el juego Ciclista tuvo la primera: Arrachea ingresó al área por la izquierda y sacó un tiro que contuvo bien Flores. A los 15, Carlucci exigió a Corrielle y recién a los 41 hubo otra jugada de riesgo, cuando Elía se metió solo al área pero sacó un remate que se fue desviado. 

El segundo tiempo prometía mejorar, pero fue solo una promesa. A los 8 Independencia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Selinger, pero el local no pudo aprovechar el hombre de más. A los 18 el juvenil Rodríguez probó de lejos y a los 24, Arrachea jugó con Astudillo que encaró solo hacia el arco y sacó un remate bajo que alcanzó a tapar Flores.  

El final tuvo algunos condimentos. A los 45 Pereyra, recién ingresado, tuvo una clara pero no pudo con Flores y a los 48 el Ventarrón sufrió otra baja, cuando Vilanova vio la roja luego de derribar a Villar que se iba solo hacia al arco. 

Luego no hubo tiempo para más. Ciclista e Independencia empataron 0 a 0, en un resultado que terminó cayéndole bien al trámite de partido.