La Ciudad

Junto a Avila

Recorrido de funcionarios por los trabajos en proceso en Claromecó

30|08|19 20:27 hs.

Ayer, el intendente Carlos Sánchez junto a la concejal del Movimiento Vecinal, Claudia Cittadino, estuvieron en la localidad de Claromecó. Allí los recibió el delegado Carlos Ávila, con quien recorrieron varios lugares para observar los avances de algunos trabajos de mejoramiento y hermoseado que se encuentran en ejecución. 




En primer lugar, visitaron Dunamar, donde se está realizando un hermoseado en la costa del arroyo, entre la calle La Pampa y el puente vehicular. Luego, estuvieron en el Paseo del Arroyo, donde observaron las distintas etapas de los trabajos que se están haciendo y que están próximas a finalizarse. 



También estuvieron en la Estación Forestal, observando las especies que se colocarán para la forestación del Campus Universitario. Además, recorrieron la senda marítima, sobre la costanera, donde se están terminando los trabajos de colocación de luminarias. 

Por último, y luego del recorrido, mantuvieron una reunión para continuar coordinando proyectos para la localidad balnearia.