En el clásico de Chaves el árbitro será Mauricio Espinosa

Deportes

Por el Superclásico

Segunda también cambia sus horarios del domingo

29|08|19 11:59 hs.

Al igual que la mesa de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol el martes por la noche, ayer la mesa de Segunda División también decidió adelantar los horarios de los partidos ya que desde las 17 se jugará el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca. 


La decisión de la mesa fue que todos los encuentros se adelanten una hora y media, es decir desde las 12 en Cuarta y desde las 14 en Segunda, a excepción del que protagonizarán en De la Garma Garmense y Cascallares que comenzará a las 14.30 (Cuarta) y 16.30 (Segunda) ya que hay un encuentro de escuelitas programado. 

Recordamos que en Primera, que también adelantó sus compromisos para las 12 y las 14, también hay una excepción en el cambio de horario y es el clásico de Adolfo Gonzales Chaves que se jugará a las 12.30 y 14.30.

Los árbitros 
El Colegio de Arbitros de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se reunió ayer y definió los jueces para el fin de semana. En el clásico de Chaves la terna la encabezará Mauricio Espinosa, que contará con Federico Torraca y Miguel Rossi de asistentes. 

A El Nacional-Boca irán Iván Lazarte, Diego Márquez, Natalí Otaegui y Alan Colman. A Indio Rico para Once Corazones-Colegiales llegará una terna de Bahía Blanca. 

Olimpo-Agrario contará con el control de José García, Juan Namuncurá, Antonella Cortadi y Kevin Dufourg. Mientras que en el Luis A. Pose para Unión-Villa fueron designados Luciano García, Marcial Frelis y Alfonso Colantonio. 

En lo que respecta a Segunda, las designaciones son: San Martín-Copetonas con Dardo Espinosa, Aidan Codagnone y Brian Di Franco; Central-Barra (en ACDC) con Pablo Martínez, Pablo Donadío y Nicolás Gutiérrez; Argentino-Echegoyen con Juan Bustos, Gastón Gutiérrez y Gustavo Aguirre; Claromecó-Quilmes con Hugo Plaza, Alejandro Henríquez y Dalma Cortadi; Alumni-ACDC con Luis Matallán, Lucas Ezama y Diego Espinosa; y Garmense-Cascallares con Ezequiel Ostiza, Alan Ibarlucía y Emanuel Paguegui.