Sociales

domingo 31 a las 20

José Luis Juri, en concierto

28|08|19 11:43 hs.

La Cooperativa de Pianistas, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos, tiene el agrado de presentar en concierto al prestigioso pianista argentino José Luis Juri. 


El evento tendrá lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad, el próximo domingo 31 a las 20. 

Cabe destacar que durante el concierto se escucharán obras del músico francés Claude Debussy, del argentino Alberto Ginastera y de Federico Chopin, compositor nacido en Polonia. 

La entrada será libre y gratuita, y previo al evento, los asistentes podrán contar con la posibiliad de adquirir un bono contribución de la mano de cualquier miembro de la Cooperativa de Pianistas, con el objeto de continuar ayudando a esta agrupación en la reparación y compra de pianos para el Conservatorio Provincial de Música de nuestra ciudad. 

Como es habitual, al finalizar, se llevará a cabo un sorteo entre las personas que adquirieron bonos, siendo el premio un objeto artesanal realizado por artistas locales. 

Es importante aclarar además que durante su estadía en la ciudad, el maestro Juri dictará clases magistrales para pianistas. Por información acerca de horarios y costos de las mismas, los interesados podrán ingresar a https://www.facebook.com/cooppianistas/ o dirigirse al Conservatorio de Música, en la avenida Rivadavia 417, solicitando hablar con algún miembro de la Cooperativa. 



Juri desarrolla una intensa actividad pedagógica. Es profesor de las cátedras de Piano Superior y Música de Cámara en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Integra el grupo de profesores del "EPI-Encuentros de piano",cursos de perfeccionamiento pianístico , en el Camping Musical de Bariloche (Argentina). 

Es director artìstico del Festival de Semana Santa de San Isidro "El camino del Santo" (foto), ciclo ya tradicional en San Isidro, Argentina.