La Ciudad

Desde ayer a la mañana

Fue inaugurada la obra de gas en la Biblioteca La Tranquera

28|08|19 08:43 hs.

Desde la Biblioteca La Tranquera, ubicada en el Barrio Ruta 3 Sur, expresaron una elocuente satisfacción por contar con la posibilidad de tener gas en su sede, una obra que fue solicitada hace tiempo y que ayer, finalmente, pudo concretarse. 


En ese marco, ayer por la mañana se inauguró la esperada obra, la cual pudo ser desarrollada por una cuadrilla municipal. Una vez cumplimentadas las inspecciones de parte de Camuzzi Gas Pampeana, la entidad barrial comenzó a tener el necesario servicio, lo cual se suma al proceso de sostenido crecimiento que la institución viene experimentando en los últimos años. 

De la jornada participó el secretario de Obras Públicas, Mario Izurieta, quien expresó: “Hace tiempo que se había solicitado esta obra. La tramitación lleva su tiempo y por suerte llegó el día. Hemos terminado. Trabajó la cuadrilla de gas del municipio. Todos pusieron la buena voluntad de hacerlo”, destacó. 

El funcionario, en tanto, mencionó: “Teníamos el compromiso y queríamos cumplirlo este año”. En ese sentido, valoró que “con Camuzzi tenemos una relación muy buena. Vamos tratando de hacer todo lo más ágil posible. Son obras que las hace el municipio y son trasladadas a Camuzzi, con lo cual debe tener garantías y determinado nivel de calidad y somos reconocidos por eso”.



Años de lucha 
Desde la Biblioteca La Tranquera se mostraron más que satisfechos por el avance dado. Sofía Bellingeri, tesorera de la entidad, sostuvo: “Hace muchos años que venimos luchando para tener esto. Se gestionó rápido. Esto era muy necesario porque trabajamos con chicos. Estamos muy agradecidos”. Por su parte, la bibliotecaria de la institución, Evangelina Bortolozzo afirmó: “Logramos ampliar el lugar y podemos brindar mejores servicios. Falta un poco para pintar y habilitar la planta alta, pero con esto es un año muy productivo para la institución. Acá hay mucha lucha de la comisión directiva”.