La Ciudad

Hoy a las 19 y las 19.30

Salud, emociones y alimentación, hoy en la Fundación Campano

28|08|19 08:28 hs.

El Salón de Actos de la Fundación Campano, seá escenario esta tarde, a las 19.30, de una nueva charla del grupo CER (Conociendo las Enfermedades Reumáticas del Sudeste de la provincia de Buenos Aires). En esta oportunidad, el tema que desarrollarán la kinesiolóloga Martina Finocchio y el profesor de Educación Física Diego Dalessandro es el “Abordaje kinésico y físico de la artritis reumatoidea” y la importancia de la movilidad. 


Cabe recordar que el grupo CER se reúne de manera regular en la Fundación Campano, el último miércoles de cada mes a las 19.30, para brindardo charlas gratuitas y abiertas a la comunidad. En cada una de ellas, aborda diferentes problemáticas, siempre relacionadas con la artritis reumatoidea. El grupo está integrado por profesionales de diversas áreas de la salud y por pacientes. Y el objetivo de los encuentros es brindar información útil al paciente y acompañamiento para mejorar su calidad de vida. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Biblioteca Campano (Secretaría) al 426802 o por face CER (https://www.facebook.com/CER-385938638920253/).

Emociones y alimentación 
También esta tarde, a las 19, en la planta alta de la Fundación Campano, se realizará un taller abierto a la comunidad sobre el tema “Emociones y alimentación”, para analizar cómo afecta el estado emocional a nuestra alimentación. El encuentro está coordinado por las licenciadas en Nutrición Daniela Stornini y Julia Llorente. 

El grupo realiza charlas y talleres gratuitos, de manera regular, un miércoles de cada mes en los que abordan diferentes temas de la alimentación con el objetivo de brindar herramientas, concientizar y mejorar la calidad de vida y la salud de los interesados. 

Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Biblioteca Campano (Secretaría) al 426802.