Deportes

Técnico de Once Corazones

Guillermo Torlaschi: “Estamos bien”

27|08|19 18:15 hs.

En zona de vestuarios y al término del encuentro, el técnico de Once Corazones Guillermo Torlaschi dejó sus impresiones luego del triunfo del equipo de Indio Rico ante Boca por 3 a 2, en la Bombonerita. 


El orientador táctico (que vio la roja por entender el árbitro Facundo Gorosito que demoraba la reanudación del juego, cuando el cotejo expiraba) opinó que “es importante volver a jugar y sumar de a tres después de un parate de más de veinte días en el torneo”. 

“Fuimos muy efectivos en el primer tiempo -consideró- e incluso tras convertir los dos goles iniciales dispusimos de otras ocasiones para ampliar el marcador”. 

Torlaschi señaló que “con el resultado parcial en contra, el rival comenzó a ganar líneas, y para llegar el empate Boca hizo muy buen uso de la pelota parada y los centros aéreos. Sabíamos que podía suceder y que iba a ser difícil contrarrestarlo, porque cuentan con gente muy alta”.

“Llegamos al tercero a través del penal y tuvimos chance de liquidarlo en algún contragolpe -expresó el DT de Once-. Logramos el desnivel en un momento complicado, porque habíamos sufrido la expulsión de un jugador y eso siempre complica. Debimos redoblar esfuerzos para sostener el resultado cuando Boca se venía, y eso nos tiene que servir para aprender”.

“Era muy importante sumar de visitante -reconoció-. Nos tocó quedarnos con las manos vacías la fecha pasada como locales ante El Nacional quizás sin merecerlo demasiado, y ojalá que este triunfo sea un punto de despegue”. 

“Veo muy pareja a la liga, hay mucha jerarquía en todos los equipos. En lo particular, creo que el grupo está tranquilo con la forma en que se trabaja. Contamos con un buen plantel, ya recuperamos a ‘Mascota’ Pérez y para la próxima fecha ante Colegiales se reintegrará Piñeiro. Estamos bien”, finalizó el técnico indiorricense.