foto archivo

Deportes

Líder e invicto

Liga Comercial: Colo sigue imparable

24|08|19 10:10 hs.

Colo Construcciones le puso un piso más a su imparable andar en esta Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, al ganarle por 3 a 1 a Mundo Celular, manteniendo así el liderazgo, su invicto y su marcha goleadora. Las anotaciones del ganador fueron obra de Isaac -2- y Galmes; descontó Martínez. 


Su escolta, Shopping Tres Arroyos, sigue prendido como escolta y a una escasa diferencia. El sábado derrotó también por 3 a 1 a Cresta; las conversiones fueron de Velizán -2- y Godoy, descontando Ramírez. 

La décima fecha se completó con estos resultados: Taller Integral venció 2-1 a Pinceleo Pinturas con goles de Urban y Luchetti, descontó Rojas; Despensa Torre Tanque goleó 4-1 a Díaz Servicios Agrícolas, con las anotaciones de Morán -2- y Del Barba -2-, descontó Hollzman. Verdulería Benítez y Pollería El Chavo empataron 0 a 0; Camus Repuestos le ganó a Roas por la mínima y con gol de Villalba; Vera Construcciones y Pastas Don Yeyo protagonizaron el otro empate de la fecha, fue 1 a 1 con goles de Barraza y Cepeda respectivamente; por último, y prolongando su gran recuperación, Borcano Construcciones goleó 5-2 a Aberturas Gaitán. Los tantos fueron de Alonso -2-, Batista, Peralta y Díaz; para el perdedor anotó Chinalli.

Para hoy 
La fecha de esta tarde se desarrolla de la siguiente manera: en cancha de Deportivo Central, desde las 13.10, Mundo Celular vs. Pollería El Chavo; 14.10, Shopping Tres Arroyos vs. Taller Integral y desde las 16.10, Colo Construcciones vs. Verdulería Benítez. 

En Quilmes, a partir de las 13.10 se enfrentan Despensa Torre Tanque ante CRESTA; desde las 14.40, Borcano Construcciones frente a Pastas Don Yeyo y desde las 16.10, Camus Repuestos contra Vera Construcciones. 

En Huracán, a partir de las 14 confrontan Pinceleo Pinturas y Roas, completando el día desde las 15.30, Aberturas Gaitán frente a Díaz Servicios Agrícolas.