El claromequense Luciano Yané lidera el campeonato de TC del 40

Deportes

Fin de semana con actividad

Las Mayores abren en Juárez

24|08|19 10:05 hs.

El torneo 2019 de las Mayores del Sudeste volverá a tener actividad hoy y mañana con la séptima fecha que se disputará en el circuito del club Alumni de Benito Juárez. Con 80 máquinas y el inicio del playoffs de Minicross el espectáculo está garantizado. 


La actividad de hoy comenzará a las 12 con las pruebas libres oficiales de 6 minutos con el siguiente orden de salida: Mar y Sierras B, Mar y Sierras A, Minicross y TC del 40. Luego habrá dos tandas de clasificación a tres vueltas. 

Mañana la jornada se pondrá en marcha a las 9 con la reunión obligatoria con el comisario deportivo, y a las 9.30 una nueva clasificación a tres vueltas y a continuación el Súper 5 de Mar y Sierras A.

Luego llegarán las series a 6 vueltas, la semifinal de MyS B a 10, la primera final de TC del 40 a 15, la semifinal de Minicross a 10, el repechaje de MyS B a 6, la primera final de MyS A a 15, el repechaje de Minicross a 6, la final de Mar y Sierras B a 20, la segunda final de las cupecitas a 12, la final de Minicross a 20 y el cierre de la tarde será la segunda final de MyS A a 15 giros.