Deportes

Ayer, en el Club Municipal

El hockey se capacitó con Gustavo Keenan

22|08|19 17:20 hs.

El hockey tresarroyense tuvo una jornada de aprendizaje y crecimiento ayer con la llegada del profesor Gustavo Keenan, que arribó desde Buenos Aires y brindó una capacitación deportiva en Fortalecimiento de Hockey. La misma se realizó en el Club Municipal y contó con una parte teórica por la mañana y una práctica por la tarde. 


La actividad se encuentra enmarcada en el programa de capacitaciones continuas que viene realizando la Dirección de Deportes y donde se busca que los profesores pueden aprender en diversas temáticas deportivas, entre ellos los fundamentos necesarios para la práctica, aspirando a promover el deporte en las etapas de desarrollo, formación y especialización. 

En lo que fue la capacitación de ayer, el temario teórico de la misma fue: origen e historia del hockey, descripción de los fundamentos técnico- tácticos, secuencia didáctica de la enseñanza, elaboración de propuestas pedagógicas a través de situaciones jugadas para su enseñanza, conocimiento de las distintas posiciones y sistemas tácticos del juego, reglamento y aspectos fundamentales y corner corto ofensivo y defensivo.

Por la tarde fue la parte práctica con la presencia de los diferentes clubes de la Liga Municipal.