foto Miguel Angel

Deportes

Este fin de semana

Las Mayores llegan a Juárez

22|08|19 16:10 hs.

Este fin de semana, las categorías Mayores del automovilismo zonal llegarán al circuito del Country Club Alumni para celebrar la séptima fecha de su campeonato. Se espera que una gran cantidad de pilotos le den vida a este nuevo capítulo, que promete emociones varias debido a que ya comienza a palpitarse el final del certamen. 


La actividad en el circuito juarense comenzará el sábado a las 12 con lo que serán las pruebas libres oficiales, en tanto que luego será el turno de las dos tandas de clasificación oficial a 3 vueltas cada una. 

El domingo en tanto, a las 9.30 comenzarán a rugir los motores con lo que será la clasificación; luego será el turno del Súper 5 de Mar y Sierras A, de las series de las cuatro divisionales, las semifinales, los repechajes y las finales. Campeonatos.

En Mar y Sierras A lidera Matías Baños con 291 puntos, seguido por Juan Giancaterino con 244,5 y Rodolfo Aldasoro con 235; en Mar y Sierras B el puntero es Marcos Costas con 227, acompañado en los primeros lugares por Juan Alvarez con 200 y Damián Daza con 191,5.

En TC del 40 la punta es para Luciano Yane con 271 unidades acumuladas, perseguido de cerca por Manuel Arias con 246 y Rubén Guarino con 198; finalmente en Minicross ya comenzó a disputarse el playoffs final donde Manuel García lidera con 47 puntos, seguido por Emiliano Duarte con 29, Leonel Reynosa con 20, Federico Pedone y Felipe Yané con 14, Maximiliano Santiago y Marcos Argüello con 12 y Emilio Pedone, Matías Pareyra y Federico Pereyra con 8.