Sociales

Dos funciones

“Barbarita y Joshué”, el domingo, en La Estación

22|08|19 15:48 hs.

El Grupo Teatral Independiente Desafíos ultimaba los detalles de “Barbarita y Joshué”, el infantil que presentará en el Centro Cultural La Estación. La puesta en escena se hará el próximo domingo 25 del corriente, en dos funciones, a partir de las 17 y las 19. 


Cabe destacar que este infantil se centra en la historia de vida de estos dos personajes que son hermanos, inquietos y caprichosos, al igual que sus amiguitos, quienes aparecen en el transcurrir de la historia. 

Todos ellos tienen un único y gran deseo, poder encontrar una familia que los adopten y les brinden amor, contención, estimulación y un hogar. “Es una obra que nos ayudará a pensar y reflexionar a través de juegos, canciones y todas sus travesuras que sucederán a lo largo de la historia”, precisaron desde al organización del espectáculo, destacando sobre el mismo que Barbarita y Joshué están al cuidado de dos hermanas, Sor Esther y Sor Sara, ya devastadas y cansadas de las travesuras de los niños mandan una carta al obispo pidiendo si los pueden dividir en otros hogares.

Esta decisión tomada por las hermanas hace reflexionar a cada uno ellos. 

Los actores y actrices del infantil son: Laura Inés Lacoste, Adriana Lacoste, Micaela Sánchez, Silvia Díaz, Alejandra Gutiérrez, Mariela Maldonado, Diana Bucci, Agustina Oliva, Patricia Rodríguez, Macarena Orlando, Paola González, Rebeka Ferretti, Marcelo Taboada, Esteban Salerno y Christian Lagrecca. 

El sonido e iluminación está a cargo de Matías Martínez y el autor y director es Christian Lagrecca. La obra ha sido declarada de interés municipal.