Sociales

El 8 de septiembre, en Bruh

Llega Romapagana, la banda de Andrea Prodan

22|08|19 15:12 hs.

Romapagana, la banda de Andrea Prodan, el mítico músico hermano de Luca, tocará por primera vez en Tres Arroyos. El recital, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre a las 21, en Bruh Eventos, Maipú 232 de nuestra ciudad, contará además con la participación de dos bandas teloneras: LoBos y Viruta Storni y los Cortina de Baño.


Según lo adelantado desde la organización de este espectáculo, LoBos y su afilado sonido stoner estará a cargo de la apertura, a partir de las 21.30, en un power dúo que anuda neuronas con una perfomance donde el bajo (efectos y distorsión) a cargo de Nico y Dani en batería los convierte en uno de los proyectos más interesantes de la escena local. 

Los Viruta vienen recorriendo varios escenarios y, con un primer disco muy reciente, siguen desconstruyendo el rock tresarroyense. Con Valeria (Lunáticas) al frente, todo el grovee del bajo de Guille (Ese Tornillo), la viola clashera de Tito y Seba que se suma a la bata para explorar ritmos que van desde el rock, la cumbia y el punk, cabalgando canciones donde abordan cuestiones de género, medio ambiente o un surrealismo ácido. Son explosivos y divertidos y su primer disco se puede escuchar en su canal.de youtube. 


Viruta Storni y los cortina de baño


La actuación de Romapagana será el momento más esperado de la noche. Formados en 2005, la banda de Andrea (voz y guitarra) Fabián (guitarra), Diego (bajo) y Christian (batería) logran un explosivo sonido pospunk que vienen presentando en Argentina y Europa y que remite al espiritu rebelde y fundacional del rock en los 80. 

Porque como se pregunta Andrea: ¿”quién dijo que los domingos tienen que ser aburridos”? Rock posta posta! Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Los Siete Locos, El Gallo Rojo, Kiosco Onix y California Style Tatto, a un valor de $ 250, meintras que en la puerta el costo será de $ 350. 

La producción es de Diego Indie, con diseños de Marcelo Tarcos y sonido a cargo de Samu y Chino.