Policiales

Balcarce y Pringles

Del suelo al hospital

22|08|19 08:30 hs.

Ayer por la tarde, una motociclista de 34 años fue trasladada de manera preventiva al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde anoche continuaba internada en observación, luego de protagonizar una colisión con un auto. 


El accidente se produjo alrededor de las 17 en la intersección de las calles Coronel Pringles y Balcarce, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 308, color blanco, chocó con una moto marca Gilera Smash, de 110 cm, conducida por una mujer que, a raíz del impacto, terminó en el asfalto de la esquina.


La moto que chocó con el auto en Balcarce y Pringles (Foto Quique Mendiberri)


Como consecuencia del golpe, la motociclista no sufrió heridas de gravedad, aunque por las características de la caída, se dispuso que sea trasladada al centro de salud para practicarle distintos estudios. En ese sentido, fuentes del nosocomio, le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que a la mujer se le habían realizado radiografías y una tomografía. 

De esos estudios, los profesionales médicos pudieron constatar que no había sufrido heridas ni fracturas, por lo que se dispuso que permanezca en observación hasta hoy. 

En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía, que le informó a este diario que la mujer no había perdido el conocimiento al caer al asfalto, como así también de la Secretaría Municipal de Seguridad, quienes preservaron la escena del hecho mientras se aguardaba el resultado de los estudios médicos. 

Tal como ocurre en estos casos, ante la inexistencia de heridos de gravedad, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal.