Deportes

Torneo Integración de la URS

Triunfos para el TARHC

21|08|19 11:58 hs.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha correspondiente al Torneo Integración de la URS y allí el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club cosechó dos victorias en M15 y en M17 ante Coronel Suárez. 


En la divisional menor, el equipo no tuvo inconvenientes para llevarse el triunfo ya que impuso su juego desde el vamos. En un primer tiempo donde se destacaron más las individualidades, el equipo Verde consiguió una ventaja de 27 a 0 producto de 5 tries y una conversión, mientras que en el segundo se vio más a un equipo. El resultado final fue un abultado 63 a 14, el cual le permite ubicarse segundo en la tabla de posiciones a 5 puntos de Sportiva de Bahía Blanca. 

Por otra parte la M17 del Verde sacó a flote un partido trabado, duro en defensa y de trámite parejo en los duelos individuales. El primer tiempo fue muy friccionado y allí el local hizo prevalecer el peso de su pack de fowards en cada scrum. Así y todo el conjunto tresarroyense logró ganar la primera mitad 15 a 15. En el segundo tiempo el TARHC ajustó la táctica y pudo imponer su ataque y buen manejo de balón, cerrando el juego a su favor por 55 a 26. Con este resultado el equipo se encuentra segundo en el certamen a 3 puntos de Sportiva de Bahía Blanca.