La Ciudad

El proyecto en Tres Arroyos

Confirmación de Diarco: “momentáneamente está suspendido”

20|08|19 11:32 hs.


Autoridades de la empresa Diarco confirmaron este martes por la mañana a La Voz del Pueblo que el proyecto en Tres Arroyos “por ahora está suspendido, momentáneamente”. 

Ante una consulta telefónica de este diario, señalaron que “por el momento lamentablemente está suspendida la apertura. Se está reevaluando el formato para ver si en un futuro podemos abrir”. 

En este sentido, indicaron que “estábamos haciendo el proceso normal y habitual para poder abrir la sucursal, pero nos encontramos con un tema que lleva momentáneamente suspender y eventualmente analizar para ver la manera de avanzar en un futuro cercano”. 

En la empresa subrayaron que “nuestro objetivo siempre es apostar a invertir en el país, abrir nuevas sucursales. Seguimos en la misma línea. Lo que esté trabado se tendrá que destrabar para poder avanzar”. 

Además mencionaron que el gerente de operaciones estuvo reunido este lunes con autoridades municipales, como informó este diario. “Se tomó una decisión en base a varios aspectos que puede ser ubicación, formato de venta. Es momentáneo”, reiteraron. 

En el análisis, plantearon que “hacemos todo con la finalidad de seguir con la expansión en sucursales en Argentina, queremos que sea lo más federal posible la propuesta. En el medio van surgiendo temas que se van ajustando y que siempre pueden hacer que se retrasen o modifiquen ciertas cosas. Estamos acostumbrados a este tipo de vicisitudes”. 

Finalmente, indicaron que “replanteamos el formato y se charló sobre una eventual reubicación, aunque no se definió nada al respecto”. 

En el local ubicado sobre avenida San Martín, a metros de la intersección con Rondeau, se desarrollaron diversos trabajos con la finalidad de preparar las instalaciones. Con la pausa que se decidió realizar en el proyecto, las tareas quedaron interrumpidas. 

Diarco contaba con la prefactibilidad otorgada por el municipio para desempeñarse como mayorista. A su vez, se mantuvieron entrevistas laborales para la incorporación de doce personas, para que cumplan distintas funciones en el local, lo que por ahora quedaría también postergado. 

Te interesaría leer