La Ciudad

Suspendieron un envío de góndolas y mercadería

Diarco puso una pausa en su proyecto en Tres Arroyos

20|08|19 00:37 hs.


La apertura de un local de Diarco en Tres Arroyos sobre avenida San Martín, a metros de la intersección con Rondeau, quedó en modo pausa en la jornada de ayer. Si bien no hubo declaraciones sobre el tema, LA VOZ DEL PUEBLO confirmó que se suspendió un envío de góndolas y mercadería previsto para la presente semana; esto ocurrió luego de que un gerente de Diarco dialogara ayer en nuestra ciudad con autoridades municipales. 

La empresa cuenta con la prefactibilidad para abrir en el local mencionado y operar como mayorista. No obstante, según trascendió, se analizó un posible replanteo del proyecto, lo que en principio podría dar lugar a que por el momento no abra sus puertas, al menos en los plazos previstos en un principio. 

En las últimas semanas se concretaron refacciones en el predio donde estaba previsto realizar las ventas, con cambios de chapas, reparación de la estructura y otros trabajos en las instalaciones. Además ya habrían sido contratadas doce personas para cumplir distintas funciones, según aseguró una de las fuentes consultadas por este diario. 

La novedad surgió este lunes y no se registraron por el momento comunicaciones oficiales por parte de la firma. Lo concreto es que se produjo una postergación, cuyo alcance y características podrá conocerse una vez que se adopten definiciones puntuales. 

Cabe recordar que el jueves pasado en horas del mediodía, durante la sesión del Concejo Deliberante, un grupo de comerciantes realizaron un reclamo para pedir que Diarco no realice ventas “al por menor” en Tres Arroyos. Los bloques de concejales establecieron un cuarto intermedio para poder escuchar a los manifestantes y dijeron que llevarían esta inquietud a funcionarios del Ejecutivo.    

Te interesaría leer