Dorrego y Oriente

Mañana desde las 15.30

Los niños festejarán en El Quequén

16|08|19 18:58 hs.

Todos somos uno. Ese sería un buen lema para el trabajo conjunto de personas e instituciones de Oriente en pos de brindarles a los chicos de la localidad una sonrisa. 


Es que junto con Anabella Mendizábal, Viviana Mauri, Gabriela Vaskoboinik, el Club El Quequén –en el marco del centenario de la entidad- y el área de Cultura Municipal, se planificó un festejo singular en conmemoración del Día del Niño. “La idea es que pasen una tarde totalmente distinta, llena de risas y buena onda para que todos los niños y niñas de nuestra comunidad tengan una gran celebración”, aseguró Carolina Schena, encargada del Centro Cultural y Museo de Oriente Schena, vía Facebook, agradeció la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Oriente, al Jardín de Infantes 903, a los comercios y a toda la comunidad “que con gran predisposición aportaron su granito de arena a este evento”. Y para cerrar, resaltó: “el trabajo en conjunto siempre da grandes resultados”. 

Según se informó, la actividad que es libre y gratuita, se realizará el sábado, comenzará a las 15.30 en el club, con la presentación de Canapé de Polenta, una obra con títeres gigantes que viene de Necochea, llamada “Amores en Quequén”. 

Luego, se brindará chocolates con facturas, más tarde habrá una clase de ritmo kits con Rosario Gómez. En tanto, habrá una especie de concurso de talentos para cantar. 

Asimismo, se realizarán sorteos entre todos los presentes, con regalos donados por los comercios de la localidad y, al finalizar la jornada, se regalarán golosinas para todos.