Deportes

Sub-13 de básquet

Arranca el Zonal

15|08|19 11:38 hs.

El Torneo Zonal de selecciones de básquet de la categoría Sub-13 se pondrá en marcha esta noche con el primer juego de la serie que protagonizarán Tres Arroyos y Punta Alta. El duelo será a las 19.45 en la cancha de Pellegrini, en tanto que la vuelta será mañana a las 19 en Costa Sud. El ganador de esta llave se medirá con el seleccionado de Bahía Blanca y quien salga victorioso clasificará a la siguiente fase de la competencia, el Provincial. 


Con varios entrenamientos encima, el seleccionado llega de buena forma a esta competencia, con la expectativa puesta en sumar la mayor experiencia posible para el futuro. El plantel que conformó el entrenador Darío Frapiccini es el siguiente: bases, Juan Ignacio Ferreyra (Blanco y Negro), Valentín Martínez Errazti (Argentino) y Joaquín Bona (Costa Sud); escoltas, Tomás Sandoval (Argentino), Ezequiel Ottino (Blanco y Negro), Marcos Bertoldi (Argentino), Bautista Barrón (Blanco y Negro) y Lautaro Morán (Costa Sud); alero, Joaquín Urdampilleta (Argentino), ala-pivot, José Giuliano Diomedi (Argentino) y pivots, Alexander Wilches (Deportivo Sarmiento) y Alexis Rodríguez Nielsen (Costa Sud). 

El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Frapiccini lo completan Juan López y Raúl Bianco como asistentes y Osvaldo Frappicini como preparador físico.