La Ciudad

Ayer en el Espacio de Arte Quelaromecó

Para potenciar el turismo

15|08|19 09:55 hs.

Se concretó ayer en instalaciones del Espacio de Arte Quelaromecó, la capacitación profesional “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos”. 




Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó, Daniel Picaro; el director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural de la Universidad Provincial del Sudoeste: Juan Carlos Sánchez; la coordinadora del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos, Gabriela Hoffmann; el delegado de Claromecó, Carlos Ávila; y el director de Turismo, Juan Moizzi. "Este día es muy importante para todos nosotros y mucho más para ustedes ya que esta capacitación profesional abre la puerta no solo a nuevas oportunidades laborales, sino que también brinda herramientas para potenciar el turismo y ser una mejor comunidad anfitriona", señalaron los organizadores. 


Es una propuesta educativa gratuita, que cuenta con una matrícula de 75 alumnos que cursarán cuatro módulos y al finalizar obtendrán un certificado avalado por CRESTA y la UPSO.