Deportes

Este fin de semana

Regularidad: se acerca el Argentino

14|08|19 13:19 hs.

Este fin de semana, Tres Arroyos recibirá la 48º edición del Campeonato Argentino de Regularidad, certamen declarado de Interés Municipal que se extenderá desde el viernes hasta el domingo. La competencia, que será dirigida y fiscalizada por Ricardo Moya, contará con la colaboración de la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes y el Moto Club Tres Arroyos. 


Se espera que un gran número de regularistas lleguen a la ciudad para darle vida a este importante certamen ya que hay confirmados participantes de Santa Fe, Pilar, La Pampa, Bahía Blanca, Pergamino, Tandil, Mar del Plata, Colón y Chivilcoy además de los locales. 

Estos llegarán el viernes, primer día de acción, para realizar la inscripción en Serratea 56, la cual se realizará entre las 12 y las 20; luego, los automóviles participantes se dirigirán a Olivero Duggan 675, lugar donde se realizará la verificación técnica. 

El sábado habrá dos etapas de competencia ya que los participantes se trasladarán a San Cayetano y luego emprenderán el regreso; el domingo en tanto, serán las otras dos etapas, en las cuales los corredores irán hacia Necochea para luego volver. 

Recordamos que ambos días, la largada estará ubicada en el Museo del Automóvil del Cervecero, donde además se brindará el desayuno de los pilotos. 

Asimismo, el sábado desde las 20.30 se realizará la primera “caminata regulada”, la cual comenzará en avenida Moreno 142 y tendrá un recorrido por la plaza San Martín, lugar donde los vehículos que formarán parte de la competencia estarán expuestos al público en general. 

Esta caminata es abierta para todo aquel que quiera participar y como único requisita se solicita un alimento no perecedero para ayudar al comedor Los Angeles de Rosa, que diariamente alimenta a 100 chicos y 4 abuelos.