El TARHC viene de consagrarse campeón en Sexta

Deportes

se puso en marcha en los últimos días

Hockey: está en marcha el Clausura

14|08|19 11:23 hs.

El Torneo Clausura de la Liga Tresarroyense de hockey sobre césped se puso en marcha en los últimos días con una importante serie de partidos. 


En Octava División, El Nacional le ganó 1 a 0 al TARHC, el CEF de Orense se impuso también por 1 a 0 a Huracán y Náutico de Neochea le ganó por idéntico resultado a Juarense de Benito Juárez. 

En Séptima División, El Nacional y TARHC empataron 0 a 0, Huracán doblegó 2 a 0 al CEF de Orense y Náutico de Necochea le ganó 5 a 0 a Juarense de Benito Juárez con goles de Santa Cruz -2-, Lima -2- y Mihura. 

En Sexta División, el TARHC derrotó por 3 a 0 a El Nacional con un triplete de Fonte, Huracán también venció por 3 a 0 al CEF de Orense con tres tantos de Bustillo y Náutico de Necochea le ganó 3 a 1 a Juarense con goles de Méndez y Santa Cruz -2-; para el equipo de Benito Juárez marcó Dornes. 

En Quinta División, el TARHC le ganó 2 a 0 El Nacional con goles de Hansen y Fonte y el CEF de Orense doblegó también por 2 a 0 a Huracán con tantos de Esbensen -2-. 

Finalmente en Primera División, El Nacional y TARHC protagonizaron un emotivo empate 2 a 2. Los goles del Decano fueron obra de Paniga y Galli, mientras que para el Verde convirtieron Tolaba y Urbieta.