Sociales

Desde las 21.30

Mañana, cena de la AMU en el fogón de la Sarmiento

13|08|19 17:13 hs.

 La Asociación de Mujeres Universitarias y graduadas programan una nueva cena para el miércoles 14 en el fogón de la Sarmiento a las 21.30. Si en julio las universitarias y graduadas homenajearon al arroz en agosto destinan la cena a saber todo o casi todo sobre las tisanas, su uso y por su puesto la polenta. 


¿Cuántas clases de tisanas existen? ¿Cuál es su origen y de qué manera vivir saludablemente? Son algunas de las preguntas que se responderán durante esa noche a cargo de Paula Villamarzo. Por supuesto con tanta información Iris Murcia será la encargada de elaborar una exquisita polenta con tuco para estas frías noches. La sorpresa como siempre es lo dulce. Habrá un premio sorpresa también, que se sorteará entre las participantes, y es algo contra el frío.. 

En cuanto al valor, sigue el precio en $ 250 y bebida alcohólica aparte. Para reservas contactarse al 420650 y al celular 15574381. Parte de lo recaudado en estas cenas sirve para destinarlo a los préstamos de honor que llevan a cabo las Mujeres Universitarias de Tres Arroyos desde 1989 a la fecha.

BANCO DE MEDICAMENTOS 
Quienes tenga en su casa medicamentos que no utilizan se ruega entregarlos en la Biblioteca Sarmiento o en las cenas para que las Universitarias los entreguen al Hospital Pirovano. Lo que uno no usa ya, a otro le puede ser útil y por supuesto que el Hospital decide su vigencia y destino. 

Se mantiene el programa “Yo invito a almorzar a un niño”, con el auspicio de Wynas, 9 de Julio 165, con un costo de $ 200.- Los teléfonos para adherirse 15645892 Arq. Zulema Arrupe, o 427835 Contadora Mabel Forte.