Sociales

El viernes 9 a las 20

“Mujeres con mayúscula” cambia de lugar y fecha

07|08|19 12:54 hs.

El encuentro del ciclo “Mujeres con mayúscula” previsto para el viernes 9 a las 20, se llevará a cabo una semana más tarde, el viernes 16 en el mismo horario. Otra novedad es el cambio en la dirección porque la sede de esta actividad es la Biblioteca Meister, que se trasladó a las instalaciones ubicadas en Beruti 710. 




La propuesta que es impulsada por la ex docente Ana Conti, consistirá en esta oportunidad en una charla sobre Victoria Ocampo. Por este motivo, convocó a la escritora María Celia Vázquez, especialista sobre la trayectoria de la reconocida intelectual y promotora cultural de nuestro país. 

“Mujeres con mayúscula” constituye un ciclo de charlas sobre importantes mujeres argentinas que han transformado el tiempo que les tocó vivir, mediante sus acciones y sus obras, dejando un legado atemporal e imborrable en las generaciones venideras, inclusive hasta el día de hoy. 

Ana María Conti es docente y ex directora del Colegio Nacional de Tres Arroyos, y se propone rescatar del tiempo a las valiosas protagonistas que componen estos ciclos de charlas. Es así que realiza un intenso trabajo de estudio e investigación acerca de las biografías de estas mujeres y luego los transforma en únicos relatos maravillosos de una hora de duración. 

Las presentaciones han tenido muy buena respuesta de parte del público en nuestra ciudad y también en encuentros organizados en la zona, como sucedió en forma reciente por ejemplo en Claromecó y en Adolfo Gonzales Chaves.     



Add space 300x250x2